top of page
  • Foto del escritorDra Patricia Montull

Introducción

Hola, mi nombre es Patricia Montull y soy cirujana plástica y estética.


Dra Patricia Montull

Valoro los resultados tras una cirugía. Me apasiona el antes y el después.


Pero reconozco que la cirugía estética es sólo uno de los pasos de una evolución hacia el cambio.

Hay quien busca un cambio de look, un cambio de hábitos, un cambio físico, un cambio mental, incluso un cambio de vida.


He creado este blog para ayudar a las personas facilitando el camino hacia un nuevo estilo de vida.

Tras veinte años trabajando como cirujano en una de las mejores clínicas estéticas de Europa he conseguido una extensa red de contactos que van desde entrenadores de fitness a dietistas, estilistas , personal shoppers, cirujanos, médicos estéticos,... y quiero compartir esta información con todos vosotros.


Obtener un nuevo fondo de armario que conecte mejor con tu cuerpo, edad y personalidad, y para ello vas a necesitar un buen estilista. ¡Puedo ayudarte con eso!


Mantenerte en forma, aprovechando al máximo tu condición física - necesitarás un entrenador de fitness, profesor de yoga, profesor de pilates, etc. ¡Puedo ayudarle con eso!


Conseguir disminuir el estrés o cambiar actitudes negativas, necesitarás un personal coach o introducirte en el mindfulness.

¡Puedo ayudarte con esto!


Quieres sentirte tan bien por dentro como por fuera - y necesitarás la ayuda de un gran dietista. ¡Puedo ayudarte con eso!

Puede que quieras realizar una pequeña transformación física, y que valores la posibilidad de una intervención. ¡Puedo ayudarte con eso!

Voy a estar constantemente publicando noticias, consejos y artículos en este blog, así como otros expertos que colaboran conmigo .


Entre todos conseguiremos que descubras la versión más saludable de ti mismo, la más exitosa, la que más se ajusta a tu forma de ser.

34 visualizaciones
bottom of page