top of page
  • Foto del escritorDra Patricia Montull

Has olvidado tus manos y escote durante el invierno?


Llevas mucho tiempo cuidándote con buenas cremas, rituales diarios y tratamientos médico-estéticos.. y funciona!


Estás guapa, radiante!

Tu piel luce luminosa, hidratada y uniforme. Pero, te has fijado en el escote? en el dorso de tus manos? Te das cuenta de que los has tenido olvidados...? La piel de las manos y del escote es tan fina y delicada como la de los párpados, lo sabías? Está expuesta constantemente al sol y la polución.


Sufre de una sequedad extrema por el constante lavado y acusa rápidamente las manchas y la pérdida de colágeno que no vemos al mirarnos al espejo.


Qué puedes hacer al respecto? Empezar a cuidar tu escote y las manos igual que tu cara. Ahora es el momento de utilizar esos productos de tratamiento, antes de que llegue el verano y el sol vuelva a hacer estragos en la piel. Ponte a ello y vuelve a lucir los tirantes en primavera!


EnClínica Montull te ofrecemos 3 tratamientos estrella que en pocas sesiones recuperarán una piel tersa y firme en manos y escote:


Tratamiento de manchas con DERMAPLAX:

El llamado”láser“ de plasma renueva la piel mediante una quemadura local, superficial y controlada de las manchas e imperfecciones que curan en unos 5 – 10 días. Una buena protección solar a lo largo del próximo verano es todo lo que necesitas para mantener la piel protegida.


Hidratación del dorso con REDENSITY:

La misma terapia que necesita regularmente la piel de la cara es la que agradecerá el dorso de tus manos para aportar la hidratación y efecto tensor. Una mezcla equilibrada de ácido hialurónico y vitaminas que rejuvenece el aspecto y elimina esas pequeñas arruguitas en las manos que nos hacen parecer mayores.


Bioestimulación con PRX-T33:

Eliminar la capa superficial de células muertas con un peeling bioestimulador hará que el tono apagado de tus manos y escote y las irregularidades de tono desaparezcan y se potencie el efecto tensor mediante la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

1 visualización

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page