top of page
  • Foto del escritorDra Patricia Montull

Cirugía estética para hombres


Ellos también se cuidan y cada vez más.

Los varones representan alrededor del 10 por ciento de los procedimientos de cirugía estética realizados.


Los procedimientos más populares son los siguientes:


Rinoplastia (cirugía de nariz)

Algunos hombres simplemente no están contentos con la nariz que tienen, mientras que otros reservan el procedimiento para corregir una nariz rota en un accidente o como resultado de una lesión relacionada con el deporte.


Transplante de pelo

Hay un mercado considerable para los trasplantes. Algunos hombres presentan la calvicie de patrón masculino de tipo genético, y a otros les preocupa el adelgazamiento del cabello. Todo ello les puede afectar negativamente en su autoestima y seguridad. Un trasplante de cabello puede ayudar a aumentar la confianza en sí mismo.


Trasplante de barba

Dada la popularidad del vello facial era inevitable que los trasplantes de barba crecieran en popularidad en aquellos varones con barbas poco pobladas.


Liposucción

Incluso con los regímenes de entrenamiento más estrictos, puede ser difícil bajar la grasa que cubre el músculo pectoral y abdominal. Las variantes de la liposucción han sido durante mucho tiempo una forma cada vez más popular para las personas que desean un "six pack" y un abdomen más contorneado.


Blefaroplastia

Especialmente popular entre los hombres de mediana edad, la blefaroplastia es una operación para deshacerse de los párpados caídos o cualquier "exceso de equipaje ocular" que pueda llevar.


Otoplastia

Uno de cada 20 jóvenes consideran que sus orejas sobresalen demasiado. La corrección de las orejas u otoplastia se ha convertido en uno de los procedimientos más populares entre los hombres más jóvenes y niños. Una operación relativamente simple para reposicionar la oreja y acercarla un poco más a la cabeza.


Escrotoplastia

La cirugía de escrotoplastia está en aumento en el Reino Unido entre los hombres más estrictos con su cuerpo.


Ginecomastia

Los senos masculinos no son necesariamente el producto de una dieta pobre o falta de ejercicio. Pueden ser el resultado de una variedad de factores, incluido un exceso en las hormonas que aumentan el pecho.



0 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page