top of page
  • Foto del escritorDra Patricia Montull

Sobornos en Cirugía Estética durante el Confinamiento


Sabías que ha habido famosas americanas dispuestas a pagar 4 veces más para ser operadas de cirugía estética durante el confinamiento?


Ha sido difícil de entender para algunas pacientes adineradas que querían aprovechar estos meses de obligado retiro de que ni pagando uno puede obtener lo que quiere cuando quiere. Algunas pacientes con muy alto poder adquisitivo han sugerido a los cirujanos más exclusivos del mundo, ponerles un jet privado hasta su casa para realizar infinidad de tratamientos con fillers y toxina botulínica, que parecían ser de extrema necesidad. Hay quienes han intentado sobornar a sus cirujanos de cabecera para abrir sus clínicas y someterse a ese lifting facial que lleva tiempo queriendo realizar pero que como exige un mes o más de recuperación social creían imprescindible realizarse durante este confinamiento. Eso sí , poniendo a su disposición un gran bufete de abogados para defenderse legalmente por abrir la clínica cuando era completamente ilegal. Así que ha sucedido lo nunca visto, el soborno en la cirugía estética, aunque me atrevo a decir que ningún cirujano cedió...


Según los estudios, el interés por la cirugía estética ha ido en aumento desde que comenzó el bloqueo, lo que muchos cirujanos atribuimos al hecho de que mirarnos en Zoom todo el día nos ha enfrentado a todos nuestros defectos estéticos. Pero a medida que avanzan las fases, particularmente en algunas de las ciudades más ricas de Estados Unidos, la demanda de cirugía plástica parece estar alcanzando nuevos niveles de desesperación enloquecida por la cuarentena.


Desafortunadamente, el coronavirus no hace excepciones ni siquiera para los más ricos del mundo, lo que significa que los ricos y famosos tendrán que ponerse feos en cuarentena como el resto de nosotros.

7 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page