Estrechamiento Vaginal y Perineoplastia

Reduce el diámetro del introito vaginal

El estrechamiento vaginal consiste en corregir la flacidez estrechando los músculos vaginales. De esta manera se refuerza la pared de la vagina, se reduce el diámetro vaginal y del introito, favoreciendo la capacidad para contraer.

INFORMACIÓN RÁPIDA

Costo promedio:

Desde 5,000 €

Tiempo quirúrgico: 

15 minutos

Anestesia:

Anestesia local

Hospitalización:

En consulta

Recuperación:

5 días

Resultados:

Inmediatos

FINANCIACIÓN GRATUITA A TU MEDIDA

La medicina privada al alcance de todos – financiación sin intereses

El Proceso

¿Qué es?

El Relleno de Labios mayores se realiza con la inyección de Ácido Hialurónico específico de larga duración en aquellas mujeres que han perdido volumen y tensión en los labios.



Tratamiento

Se trata de un tratamiento médico que se realiza en la consulta bajo anestesia local.


Se inyectan 1 o 2 cc de Ácido Hialurónico específico genital (de los Laboratorios ISDIN) para recuperar el volumen en aquellos labios que lo han perdido y presentan un aspecto flácido.



Después del tratamiento

La paciente no presenta dolor ni incomodidad, pero para evitar la reabsorción del producto se recomienda no tener relaciones sexuales o deporte de impacto en esta zona durante una semana.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Para qué personas está recomendada?

En aquellas mujeres que por su delgadez o algún cambio hormonal presentan una flacidez evidente en los labios mayores vaginales.



02. ¿Cuanto me durará el efecto?

La duración media esperada de este tipo de producto es de 9 a 12 meses.


En función de las características de las zonas tratadas, las cantidades inyectadas, la técnica de inyección utilizada, así como el estilo de vida, etc., la duración puede ser inferior o superior.